La piel va cambiando y con ella nuestras rutinas, pero hay productos que se quedan siempre con nosotras.
Hace unas semanas os hacía la versión maquillaje de este Test del Paso del Tiempo y hoy os traigo cosmética y cuidado de la piel.
Mascarilla de arcilla Original Skin de Origins
Me encanta esta mascarilla. Es perfecta para mejorar la textura de la piel, difuminar un poco los poros y aportar hidratación mientras regulamos el sebo. Mi piel no está tan grasa como hace unos años pero como aún me siguen saliendo brillos por la zona T la combino con otras para tener mejor resultados.
Exfoliante facial Manuka Tree de Ziaja
Este producto es un clásico en mi neceser, no sé cuántos tubos he gastado ya. Ahora con el paso a los productos naturales no sé si repetiré con él (lamentablemente contiene sodium laureth sulfate) pero la verdad es que funciona de perlas y huele fenomenal.
Manteca desmaquillante Camomila de The Body Shop
Me encanta esta manteca, he usado ya varios botes porque es súper cómoda de usar. Pero como os decía en este post me he cambiado a la de Biotherm que por el mismo precio trae mucha más cantidad. Aún así, es muy buen producto y es un método para desmaquillarse súper efectivo.
Agua termal de Vichy
El agua termal siempre es un básico (sobre todo en verano) y voy probando varias marcas según esté disponible o en oferta. Esta es en tamaño viaje y es fantástica para llevarla en el bolso y refrescarnos a mitad del día.
Aceite de árbol de té de Deliplus
Junto con el de rosa mosqueta y el de jojoba es un esencial en mi rutina. No lo uso todos los días, sólo en las épocas en las que tengo más granitos ya sea por la regla o el estrés, y funciona genial.
Y vosotras, ¿qué productos de cosmética repetís una y otra vez? ¿Alguna recomendación? ¡No dudéis en comentar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario