Una de las marcas más atrayentes cuando se empieza en esto del maquillaje es MAC. Sus stands llenos de color y millones de opciones nos crean el ansia de hacernos con todo.
Pero si realmente quieres invertir en algunas de sus sombras aquí os muestro mi quad perfecto.
Debido a la cantidad de nuevas marcas que están surgiendo con una calidad impresionante (y muchísimo más económicas) las sombras de MAC están perdiendo su hegemonía. También influye que son un poco lotería: no todos los tonos pigmentan igual de bien. Si no queréis fallar no dudéis en ir a por los clásicos imprescindibles.
Malt | De acabado mate, es un tono piel claro perfecto como tono base y para difuminar sombras. Es más neutral que la mítica Soft Brown y a diferencia de esta se puede encontrar en todos los stands.
All That Glitters | Un básico de MAC. Es una sombra beige metalizada perfecta para aportar un toque de luz a la mirada o para usar como única sombra en un look sencillo.
Expensive Pink | Para las amantes de los tonos cálidos esta sombra es un must. A primera vista puede parecer rosada pero según le incida la luz muestra reflejos naranjas y dorados. Es ideal para el verano.
Satin Taupe | Otro clásico de la casa. La sombra que favorece a todo el mundo es un tono taupe con reflejos plateados muy sutiles que realza cualquier color de ojos. Triunfarás tanto llevándola sola como acompañando a un ahumado.
Y vosotras ¿qué sombra añadiríais a vuestro quad perfecto? ¡No dudéis en comentar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario