Ayer os mostraba mi top 10 de la gala del MET y os decía que Alexa Chung había sido mi favorita.
Así que cuando vi este reportaje en la web de Into The Gloss no pude evitar compartirlo con vosotras.
Las fotografías fueron tomadas en el hotel Bowery por Emily Weiss mientras la it girl se preparaba para la gala, donde luciría este precioso vestido de Erdem.
La maquilladora Tamah se inspiró en la película In The Mood For Love de Wong Kar-Wai para resaltar los rasgos asiáticos de Alexa: ojos de gata y mejillas iluminadas fueron los puntos clave para crear el look.
NARS fue el elegido: para la piel la base All Day Luminous Weightless, el dúo Dual-Intensity para las mejillas en el tono Craving y el labial Brigitte de la colección Audacious Lipstick.
Del peinado se encargaba Diego Da Silva, quien arriesgó al proponerle un recogido tirante hacia atrás con algunos mechones sueltos alrededor del rostro. Una opción a la que no estamos acostumbradas a verla, y menos en un evento de este tipo.
¿Qué os parece su elección? ¿Creéis que tanto el maquillaje como el peinado fueron correctos? ¡No dudéis en comentar!
Me encanta esta mujer. Siempre va súper bien maquillada sin dejar de ser "natural". El vestido es una preciosidad. Lo único que no sé si funciona del todo bien es el peinado, tendría que verla con el pelo suelto para opinar :P
ResponderEliminarEl peinado pegaba mucho con la temática asiática de la gala desde luego, aunque ese vestido con el pelo suelto debe quedar precioso también :)
Eliminar