Lo mejor: el neón está MUY de moda, así que podrás lucirlas sin miedo a dar la nota. Aún así, para los días que quieras ir más discreta, tira de básicos neutros y atemporales.
Blanco, negro, gris y denim: combinando cualquiera de estos cuatro tonos cederás completo protagonismo a tus pies y relajarás el look.
Si por el contrario quieres crear algo de contraste, apúntate a la otra tendencia del verano: los colores pastel. Cualquier tono empolvado estará en alza acompañado del flúor amarillo de tus zapatos. Puedes combinar una de las partes con un básico, o elegir todo el conjunto con estas tonalidades.
Y para ser el foco de todas las miradas, no te bajes del neón y sube la apuesta con colores saturados en bloque: azules eléctricos, corales, morados, verdes, fucsias... Al igual que los pasteles, puedes combinarlo con un básico más neutro para rebajar potencia de color, ya que con estos tonos hay que tener más cuidado para no acabar pareciendo un payaso.
¡Espero que te hayan servido estos consejos! Ya me contarás.
Y vosotras, ¿se os ocurre alguno más? ¡No dudéis en comentar!
(Toda la ropa de las propuestas es de Pull&Bear)
Yo opto por los básicos, sin duda!
ResponderEliminarYo tambien optaria seguramente por la opcion short y camiseta básica pero ultimamente me estoy animando a ponermelas con faldas y vestidos y la verdad que el resultado me encanta. Lo unico que si como las que nos enseñas tienen forma de botin suelen hacer "efecto ahatamiento" en la figura...mejor luciendo tobillos en estos casos ;)
Eliminarxoxo
eri
tissuesandfeelings.blogspot.com
La verdad es que la ropa del pull es muy estilo casual, y en mi caso me encanta combinar prendas que a priori pudieran parecer más arregladas con converse o tal. Me gustan mucho tus propuestas ! Un beso linda! :)
ResponderEliminarYo soy una adicta a la ropa del Pull, mi armario entero es casi suyo jajaj
EliminarMe alegro de que te gusten las propuestas, un beso! :)
¡Uala! Combinaciones perfectas y muy veraniegas claro que sí ya por fin podré ponerme esos zapatos que compré por mero impulso y capricho ya veía que se iban a morir de risa en el armario hasta el final de los días.
ResponderEliminarjajaja por supuesto!! No existe nada imponible, ya has visto que se puede combinar con muchísimas opciones :)
EliminarSon geniales todas las combinaciones!! Esas zapatillas pueden darsele muchos usos!!!
ResponderEliminarXoXo
Hola! me encantan! yo creo que las combinaría con básicos para darles todo el protagonismo!! geniales las propuestas! te sigo!
ResponderEliminarBesos
Elena