El post de hoy es muy especial. Hace unos días Beatriz, de Un buen fondo de armario, me eligió junto a otras 4 compañeras para recibir el premio Liebster Blogs; un reconocimiento al trabajo y esfuerzo que hay detrás de blogs con menos de 200 seguidores.
Antes que nada, agradecérselo de corazón, porque no me lo esperaba. Y ahora, a nombrar a mis cinco ganadores:
María, de
Decor&Me. Como estudiante de diseño de interiores, me encanta la cuidada selección de espacios y fotografías que muestra en sus entradas. Además, elige siempre ejemplos que copiaría para mi propia casa.
Ana, de
En cuerpo y Almie. Este premio podría ser poco objetivo, porque la conozco y admiro, pero se lo merece por derecho propio, porque es el ejemplo de que con esfuerzo y trabajo duro se consigue lo que una quiere. Seguro que sus dibujos llenarán muchos libros en el futuro.
Noelia, de Made with Lof. Sus fotografías, sus DIY, su estilo y su pasión en lo que hace la hacen ganadora del premio con honores. Es difícil encontrar alguien que comparta tu visión artística del mundo, pero por lo que puedo intuir en su blog, las dos miramos en la misma dirección.
David, de Mi Pequeña Alacena. Acaba de empezar, pero sus recetas apetitosas y fáciles de preparar, junto con esas fabulosas fotografías que hacen la boca agua, lo hacen muy recomendable.
Beatriz, de Un buen fondo de armario. Por ser la primera bloguera que conocí y por tratar en sus post temas tan heterogéneos como outfits, historias de Sevilla o reflexiones sobre el mundo de la moda.
Enhorabuena a los cinco, ¡espero que os guste el reconocimiento! Y sobre todo, a los demás, que os paséis a conocerlos. ¡No dudéis en comentar!