El pasado martes un buen número de blogueros sevillanos acudieron al evento de presentación de Rental Vogue, el nuevo proyecto de la organizadora de bodas Mawi Alcalá. Al tener que trabajar no pude asistir, pero Mawi me dió cita para otro día y allí que fui a conocer este negocio tan poco explotado en Sevilla.
¿Qué es Rental Vogue? Un servicio de alquiler de vestidos para eventos importantes, como bodas, bautizos o fiestas de gala, para todas aquellas mujeres que no quieren gastarse un dineral en un conjunto que luego apenas se pondrán.
Con un rango de precios de entre 20-90€, podemos lucir un look perfecto asesoradas por Mawi, con posterior opción de compra, a elegir entre vestidos largos, cortos, faldas o pantalones, de marcas como Purificación García, Hoss Intropia o Adolfo Domínguez.
Con sus complementos para rematar, por supuesto: anillos, collares, bolsos, pulseras y tocados a precios muy asequibles, que aunque también se pueden alquilar, su precio invita a traérnoslos a casa hasta sin vestido.
Revisando los percheros, encontré una verdadera joya que me enamoró nada más verlo: este vestido en color nude de gasa, con manga al codo y cuello marinero ribeteado en negro. Precioso. ♥♥♥♥
¿Y el bolso? Esta cartera beige repleta de tachuelas. Perfecta.
Magnífica iniciativa. ¿Interesadas? Podéis encontrarla en C/ Siete Revueltas nº 24 2º-1 (Sevilla). Pedid cita previamente en m.alcala@mawiwedding.com. Muchas gracias por atenderme, ¡un placer Mawi!
¿Qué os ha parecido ésta propuesta? ¿Os apuntáis a la moda de alquilar? ¡No dudéis en comentar!