lunes, 21 de noviembre de 2011

Sentimos Las Molestias

Las seguidoras más fieles saben que el pasado 15 de Octubre Como Dior Manda cumplió un año de vida. Para celebrar tal evento, se creó un concurso que ayer, 20 de Noviembre, debía proclamar a un ganador.

Al disponerme a contabilizar los puntos, noté una incidencia muy alta de votos desde servidores de fuera de España, principalmente de países de habla no hispana (en Sudamérica contamos con muchas lectoras y las visitas desde países como Argentina o México siempre es alta, por lo que no resultaron extraños los votos desde allí, por cierto ¡un saludo a todas!) que me hizo sospechar del uso de proxys (redirección de IPs utilizando servidores extranjeros) para conseguir ganar.

Tras estos hechos, y para ser justa con los que han votado de forma normal, he decidido dar por nula la votación y dejar desierto el premio. Me duele mucho tener que tomar esta decisión, porque he trabajado mucho en este concurso y el resto no tenéis culpa, pero considero que es la mejor solución.

Siento mucho las molestias que os pueda causar, y agradezco a todos los que habéis participado, votado o simplemente pasado a echar un vistazo vuestro tiempo.


Un saludo,

Como Dior Manda

3 comentarios:

  1. ¡Una pena! Me hizo mucha ilusión poder concursar aún así, y espero que podamos ver pronto algún concursillo nuevo. Sigue con el blog, que ya tienes muchos fans (entre los que me incluyo! :D) y has ganado unos cuantos nuevos gracias a las votaciones y la campaña (bastante cansina por mi parte, por cierto xD) que he hecho entre los míos ^^

    ResponderEliminar
  2. Una lástima que algo así haya sucedido; disfruté mucho haciendo los diseños y compartiéndolos, pero no comprendo esa competitividad tan fiera que puede llevar a alguien a hacer esos tejemanejes. No te desanimes y sigue haciéndonos disfrutar con tu foro. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Soy una de las participantes al concurso y me ha dado mucha pena lo ocurrido,espero que no vuelva a ocurrir.gracias a como dior manda.ww

    ResponderEliminar