
Lo importante es tener un aspecto resplandeciente, sano y natural. Una vez que vayas cogiendo color podrás permitirte usar tonos más fuertes que antes, pero cuanto más morena estés más debes buscar los colores nacarados y delicados, que simplemente realcen lo que ya tienes.
Si eres... rubia de piel clara

Hazte con una base de tu mismo tono, muy clara, aplica sombras nacaradas en el párpado para dar luminosidad, dos capas de máscara de pestañas bien negra y gloss corales semi transparentes para los labios.
Si eres... rubia con piel bronceada

Busca una base color caramelo que se funda con tu tono, para los párpados colores cobrizos y bronce, máscara de pestañas marrón y labios en beige mejor que en rosa.
Si eres... morena de piel clara

La base en tonos intermedios, sombra marrón o escarchado, máscara negra y barra de labios rosa o cereza.
Si eres... morena de piel bronceada

Aplica una base más oscura y un toque de colorete en las mejillas. Para los ojos aprovecha y usa colores esmeralda, turquesa, índigo, bronce... con unas cuantas capas de máscara negra, y en los labios busca un tono bronce o caramelo con una pizca de rosa.
Ya podéis sacar partido a estas noches de verano y lucir radiantes sin tener que preocuparos. ¿Soléis maquillaros en verano? ¡No dudéis en comentar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario