Ahora lo último está en ir descubriendo poco a poco las nuevas incorporaciones al mundo virtual. La semana pasada abrió e-store Lanvin: están disponibles las colecciones de mujer, hombre y complementos. Eso sí, ¡los precios tan fuera de alcance como los de la tienda normal!
Y a lo largo de esta semana, dos nuevas aperturas que me tienen encantada: Este miércoles 6 de abril abre su web para Europa, Japón y EEUU Miu Miu. Por fin tendremos la colección completa (en Net-a-Porter sólo podemos encontrar una pequeña parte) y aunque se salga de nuestro presupuesto, ¡a nadie le amarga un dulce!.
Y la auténtica esperada y más ansiada: ¡¡Blanco!! Después de varios meses anunciándola (y de varios meses comiéndonos las uñas), este jueves 7 de abril veremos nuestros sueños cumplidos. Aunque aún hay que ver cómo serán los envíos y los gastos de distribución, ¡sigue siendo una magnífica noticia!.
A mi aún me da reparo comprar vía internet, por eso de que luego no me esté bien o no me guste como me quede; sin embargo, mi hermano me contó una modalidad que no conocía, y es que compró por internet, pero se lo llevaron a la tienda, allí se lo pudo probar todo y se llevó lo que quería... Y así sí me convence comprar por internet ;)
ResponderEliminar~HappyWoman~
Zara da la opción de mandarlo a casa y de mandarlo a una tienda; ésta última no tiene gastos de envío y puedes probártela.
ResponderEliminarLo bueno de que marcas como Blanco o Zara abran tienda online es que puedes probarte en la tienda física la ropa y luego comprarla online sin agobios y sin colas :)
Hola, acabo de conocer tu blog, me encanta el titulo, es genial, te sigo!
ResponderEliminarBesis
@Esmeralda
ResponderEliminarMuchas gracias! :)