El diseñador taiwanés lo ha vuelto a conseguir: una colección femenina, elegante y atemporal, cuajada de vestidos de día, de gala, pitillos y blazers esmoquin.
Y es que el niño bonito de EEUU no es flor de un día. Desde su primera colección allá por la primavera de 2008, y después de que Michelle Obama luciese uno de sus diseños en la investidura de su marido como presidente, su popularidad ha subido como la espuma.
Para el próximo otoño-invierno ha contado con los tonos nude, champán, gris y negro, salpicados de azul eléctrico, rojo y mostaza.
Vestidos románticos con cuellos victorianos, lazos negros que simulan pajaritas, blazers que reinventan el frac en versión femenina y faldas tulipa de vuelo.
OOOOH!!!! Que trajes tan bonitos!!!! lástima no poder decir lo mismo del diseñador, jeje! La verdad es que no sé que vestido escoger, este diseñador ha estado en cibeles o todavía no? Es mera curiosidad, ya que tiene unos diseños estupendos, pero no quiero saber los precios!!
ResponderEliminarjejeje desfila en la New York Fashion Week, y sí, mejor no saber los precios porque todos superan los 1.500€
ResponderEliminarWow!! Qué preciosidad de trajes!! Me encanta el blanco!! Y los tacones *.*
ResponderEliminarLa verdad, es que creadores favoritos no tengo, porque no ando muy puesta, y es lo mejor dado los precios XD Pero seguramente, alguien se inspire en ellos y salgan copias, no? :P
~HappyWoman~